Atrás

Milla, entre el sexo y el alcohol

Vota esta noticia:
0
10/09/2008
Curiosa película en la que se ha metido la heroína de acción Milla Jovovich. Se titula Keep coming back, estará dirigida por el actor William H. Macy en su debut tras las cámaras, y la Jovovich encarnará ni más ni menos que a una ex-stripper alcohólica (papel de moda, el de stripper: que se lo digan a Lindsay Lohan o Marisa Tomei, sin ánimo de comparar a una adolescente sin dos dedos de frente con una pedazo de mujer como Tomei).

Así pues, Milla dará un vuelco en su filmografía, alejándose de los papeles de acción que la han hecho famosa: el de Alice en la trilogía de Resident Evil y el de Violet en Ultravioleta. Quizá tenga ánimo de desencasillarse, de lo cual nos alegramos porque creemos profundamente en el talento de esta actriz ucraniana que, por otro lado, sigue prestando su imagen a marcas de cosméticos.

En Keep coming back, Jovovich estará acompañada por el propio William H. Macy, por la ardiente Salma Hayek (qué bien le iría también el papel de stripper, como ya demostró en Abierto hasta el amanecer) y por uno de los actores fetiche del cine indie: Steve Buscemi. Pero el protagonista real será un chico muy joven que se enamorará de Jovovich y, para conquistarla, se apuntará al programa de Alcohólicos Anónimos. Su identidad es aún un misterio. El rodaje comenzará en enero de 2009 en Georgia.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD