Atrás

'Moana', la próxima película de Disney

La película será una aventura marítima y verá la luz en 2016

Vota esta noticia:
4
21/10/2014

Disney ha anunciado su próximo proyecto: 'Moana', una aventura protagonizada por una chica que se 'sumerge' en la mayor aventura marítima de su vida... junto a un semidios.

Se trata de la 56ª cinta de animación del estudio -esta vez en CGI- la cual es descrita como una aventura llena de humor. En ella, la joven Moana planea navegar por los mares de la Oceanía antigua en busca de una isla legendaria. Durante su viaje, hará equipo con su héroe, el semidios Maui, encontrándose con gran cantidad de obstáculos y criaturas marinas que uno jamás imaginaría.

El equipo creativo de la película estará formado por los directores Ron Clements y John Musker, que también fueron los encargados de 'La sirenita' y 'Aladdin', entre otros títulos populares.

"Moana es una soñadora apasionada, que tiene una conexión especial con el mar", explicaba Musker, quien no puede esperar a "presentarla ante el público". 'Moana' llegará a los cines a finales de 2016, a pesar de haber sido rumoreada en un principio para 2018.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD