Atrás

Naomi Watts aterriza en Alicante para rodar 'The Imposible'

El filme de Juan Antonio Bayona contará también con Ewan McGregor

Vota esta noticia:
0
09/08/2010
ALICANTE/MADRID, 9 (EUROPA PRESS) La actriz australiana Naomi Watts llega a la ciudad de Alicante, donde durante las próximas semanas participará en el rodaje de la película The Imposible (Lo imposible), que protagoniza junto al actor Ewan Mcgregor, según han confirmado fuentes del complejo cinematográfico Ciudad de la Luz.

The Impossible está dirigida por el director español Juan Antonio Bayona, y mostrará los devastadores efectos del tsunami que azotó el sudeste asiático en 2004, centrándose en lo ocurrido en Tailandia. El film está coprotagonizado por el actor de origen escocés Ewan McGregor, que llegará también a Alicante en "breves fechas", según ha detallado el vicepresidente de la Generalitat valenciana, Gerardo Camps, durante su visita a los estudios de cine de Ciudad de la Luz, donde se llevará a cabo parte del rodaje de esta producción.

Bayona repite en esta ocasión con buena parte del equipo español que le acompañó en su ópera prima. Entre ellos vuelve a estar Sergio G. Sánchez, que firma el guión que se ambientará los duros acontecimientos acaecidos en Tailandia a finales del 2004. Un tsunami que dejó casi 300.000 muertos y que Bayona afrontará cogiendo como punto de partida una historia real.

Reto "técnico y emocional"

En palabras del propio director "la película supone un reto para todo el equipo, desde un punto de vista tanto técnico como emocional, y es una apuesta por realizar desde España un cine Europeo ambicioso, de calidad y competitivo en el mercado internacional".

Naomi Watts, protagonista de cintas como Promesas del Este o King Kong y a la que pronto veremos en You Will Meet a Tall Dark Stranger (lo nuevo de Woody Allen) y Ewan MacGregor, protagonista de la última trilogía de Star Wars y ahora en la cartelera con El Escritor (lo último de Roman Polanski) serán los protagonistas de esta película que todavía no tiene fecha de estreno. La pareja ya coincidió en Tránsito (Stay) un atípico thriller psicológico dirigido por Marc Forster.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD