Atrás

Naomi Watts protagonista de la nueva película de Woody Allen

Vota esta noticia:
0
24/02/2009
Woody Allen ya ha elegido a su próxima heroína, ni más ni menos que la actriz británica Naomi Watts. Según la revista The Hollywood Reporter Watts la nominada al Oscar en 2004 por 21 gramos será la protagonista del próximo film del consagrado cineasta.

La cinta estará producida por la compañía española Mediapro y contará con la presencia de Josh Brolin, nominado en los premios de la Academia este año por Milk, y del imperecedero Anthony Hopkins, ganador de una estatuilla por El silencio de los corderos (1991).

Aunque todavía no se sabe cuál será el hilo argumental, lo que sí se ha podido saber es que el rodaje se iniciará este verano en la ciudad de Londres.

Así pues, Allen volverá a contar con el respaldo financiero del grupo español Mediapro, que ya colaboró con él en Vicky Cristina Barcelona, la cual ha recaudado más de 50 millones de dólares en todo el mundo desde su estreno en 2008.

Actualmente Naomi Watts ha estrenado la cinta de suspense The International y ahora se encuentra en pleno rodaje de Mother and Child del director colombiano Rodrigo García.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD