Atrás

Nat Wolff será el protagonista de la versión americana de 'Death Note'

La película será la adaptación cinematográfica del popular manga japonés

Vota esta noticia:
5
01/10/2015

Adam Wingard, conocido director en el género indi por títulos como 'The Guest' o 'Tú eres el siguiente', ya ha encontrado al protagonista de la adaptación hollywoodiense del popular manga japonés 'Death Note'.

El elegido es Nat Wolff ('Ciudades de papel', 'Bajo la misma estrella') que, según informa 'Variety', ya está en negociaciones con Warner Bros, estudio que apadrina el proyecto, para sumarse al mismo.

De cristalizar estas negociaciones, Wolff será el encargado de interpretar al personaje principal: Light Yagami, un joven que encuentra un cuaderno sobrenatural que permite matar a cualquier persona escribiendo su nombre en él. El personaje, conocido por todos los fans del manga publicado por Tsugumi Ohba y Takesi Obata entre 2003 y 2006, tendrá que enfrentarse a la ley tras haber intentado hacer justicia por cuenta propia.

Wolff, que fue uno de los nombres que sonó con mucha fuerza para interpretar al nuevo Spiderman, es un actor relativamente nuevo en la industria, pero tiene algo de madera para interpretar un papel tan intenso e intrigante como es el de Yagami.

No es la primera vez que 'Death Note' dará el salto a la gran pantalla ya que en 2006 se estrenó una versión capitaneada por el director japonés Shuhuke Kaneko. La duda ahora es comprobar si la versión 'made in Hollywood' conseguirá satisfacer a los fans más incondicionales de este manga y la convertirán en un éxito en taquilla.

La película se empezará a rodar la próxima primavera y contará con Dan Lin, Jason Hoffs, Roy Lee y Masi Oka como productores ejecutivos y con el guionista Jeremy Slater ('Cuatro Fantásticos').

Contenido: Ediziones

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
  • Nat Wolff
    17/12/1994
    Los Angeles, California (Estados Unidos)
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD