Atrás

Natalie Portman, la más buscada en IMDB en 2011

Le siguen la actriz Mila Kunis, su compañera en 'Cisne Negro', y el actor Justin Timberlake

Vota esta noticia:
0
26/12/2011
LOS ANGELES, 26 (EUROPA PRESS) Cisne Negro fue una de las películas más aplaudidas y que más dio que hablar en este 2011 que da sus últimos coletazos. Tal fue la fuerza de la cinta de Darren Aronofsky, que convirtió a sus dos protagonistas: Natalie Portman y Mila Kunis, en las estrellas cinematográficas más buscadas en Internet.

Como cada año, IMDb (The Internet Movie Database, la mayor base de datos relacionada con el cine en la red) hace balance y publica su lista de los más buscados. Y el ranking de 2011 presenta una sorpresa mayúscula ya que, por primera vez desde hace un lustro, Johnny Depp no ocupa el primer puesto en la lista de actores más buscados.

La ficha que más consultaron los usuarios de IMDb fue la de Natalie Portman, que en 2011 estrenó varias películas: Cisne Negro, Thor, Caballeros, princesas y otras bestias y Sin compromiso. El merecido Oscar que ganó por su trabajo en la cinta de Aronofsky y la polémica originada por una de sus dobles, que aseguraba que la actriz israelí no rodó ella misma casi ninguna de las muchas escenas de baile de Cisne Negro, ayudaron a buen seguro a colocarla en la cima.

El segundo puesto es todavía más sorprendente, ya que hasta allí se encarama Mila Kunis. Compañera de Portman en Cisne Negro, la bella interprete de origen ucraniano también compartió protagonismo este año con Justin Timberlake en Con derecho a roce. Hasta el tercer puesto cae Johnny Depp, tradicional rey de esta lista que se ha visto destronado curiosamente el año que retomaba su franquicia más rentable, Piratas del Caribe.

El cuarto puesto del ranking de actores más buscados en IMDb es para otra joven y bella actriz, Emma Stone que este año protagonizó la aclamada cinta Criadas y Señoras y la comedia Crazy, Stupid, Love. Le sigue Chris Hemsworth, el actor que interpreta a Thor y que volverá a encarnar al Dios del Trueno en Los Vengadores y las secuelas que ya están en camino; y Olivia Wilde, la 13 de House que estrenó Cowboys and Aliens y la nueva entrega de Tron.

El ascenso más fulgurante es el de Jennifer Lawrence, la joven estrella que estuvo nominada al Oscar por el crudo drama Winter's Bone y que tras aparecer en la precuela de X-Men y ser la elegida para protagonizar la adaptación cinematográfica de Los Juegos del Hambre hace primera incursión entre los 100 primeros nombres en un notable séptimo puesto.

Cierran el top-ten de los actores más buscados en IMDb George Clooney, un habitual en estas listas que con su papel Los descendientes está bien situado en la carrera para los Oscar; Ryan Gosling, la estrella de Drive, la colosal película sobre un conductor que le coloca también en la carrera; y Christian Bale, que ve como la expectación desatada por el estreno en 2012 de The Dark Knight Rises -el tercer y último Batman de Nolan- le coloca en el décimo puesto.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD