Atrás

Natalie Portman, presente en las salas de cine durante el verano

La actriz tiene pendiente de estrenar 'Caballeros, princesas y otras bestias', 'Sin compromiso' y 'Thor'

Vota esta noticia:
0
15/03/2011
LOS ANGELES, 15 (EUROPA PRESS) Tras la intensidad y talento interpretativo que derrochó en Cisne Negro, y que le valió un Oscar, Natalie Portman se airea en el mundo de la comedia.

A punto de estrenar en España Sin Compromiso la actriz ya prepara la llegada de Caballeros, princesas y otras bestias, su próximo éxito. Se trata de una comedia ambientada en la Edad Media que parodia el cine de aventuras medieval en la que Portman comparte protagonismo con James Franco (nominado al Oscar por 127 horas) y el irreverente Danny McBride.

Precisamente ellos tres son los protagonistas de los nuevos carteles promocionales de la cinta dirigida por David Gordon Green (Superfumados, Snow Angels) que se estrenará en abril en Estados Unidos, aunque no llegará a España hasta el verano.

Antes a Portman la veremos, además de en la comedia Sin Compromiso junto a Ashton Kutcher, en Thor la superproducción de Marvel que llevará a la gran pantalla las aventuras del superhéroe interpretado por Chris Hemsworth bajo la dirección de Kenneth Branagh.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD