Atrás

Natalie Portman, posible fichaje en el biopic de Steve Jobs

La actriz podría interpretar a la hija del cofundador de Apple, Lisa

Vota esta noticia:
4
27/11/2014

Natalie Portman podría ser uno de los protagonistas del biopic sobre Steve Jobs, la cinta del creador de Apple al que dará vida Michael Fassbender y que, ahora, es propiedad de Universal tras la retirada de Sony. Así lo aseguran en 'Deadline', donde hablan de su posible incorporación pero no sobre qué papel interpretaría la ganadora de un Oscar por 'Cisne Negro', aunque los rumores apuntan a Lisa Bennan-Jobs, la hija de Steve Jobs.

Jobs negó la paternidad de Lisa inicialmente, a pesar de nombrar a uno de sus primeros ordenadores el Apple Lisa. Años después retomaron su relación y Jobs pagó la carrera en Harvard de su hija.

Los tres 'momentos Jobs'

El biopic de Steve Jobs, el segundo después del que protagonizó el pasado año Ashton Kutcher, está basado en la biografía escrita por el ex redactor jefe de la revista Time y la CNN Walter Isaacson y cuenta con guión de Aaron Sorkin, creador de series como 'The Newsroom' y 'House of Cards' y ganador del Oscar por el libreto de 'La red social'.

La película se centrará en varios capítulos concretos y claves en la historia de Steve Jobs. Los momentos elegidos son tres presentaciones de productos Apple: La puesta de largo del Mac; los vividos antes de un acontecimiento durante la época de NeXT después de que él dejara Apple, y la conferencia de presentación del iPod. Tres momentos cruciales en la vida de Steve Jobs, y en el desarrollo de Apple, que Sorkin quiere relatar en tiempo real.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD