Atrás

Natalie Portman regresa al trabajo a las órdenes de Terrence Malick

La actriz participará en los dos próximos proyectos del cineasta, 'Knight Of The Cups' y 'Lawless'

Vota esta noticia:
0
09/02/2012
LOS ANGELES, 9 (EUROPA PRESS) Tras el parón motivado por su maternidad, la oscarizada protagonista de Cisne Negro sigue acumulando proyectos en su regreso al trabajo. Junto a la anunciada secuela de Thor, Portman también estará en las dos próximas cintas del director de El Árbol de la vida, Terrence Malick.

Portman hara así doblete en las dos próximas películas dirigidas por Malick: Knight Of The Cups y Lawless. En la primera estará acompañada por Christian Bale, Cate Blanchett e Isabel Lucas, según adelanta 'Deadline'.

En Lawless, la actriz israelí además repetirá con algunos de los compañeros de Knight of the Cups ya que, además de Portman, harán doblete Bale y Blanchett. Lawless, que se rodará en otoño ya que en verano se filma Knight of the Cups, también contará con Ryan Gosling y la chica de moda de Hollywood, Rooney Mara.

La actriz de Closer abandonó sus proyectos tras dar a luz poco después de alzarse con el Oscar a la mejor interpretación femenina en 2010. Sus últimas películas fueron Caballeros, princesas y otras bestias, Sin compromiso y Thor, cuya segunda parte también protagonizará junto a Chris Hemsworth y Tom Hiddleston. En todo caso, no volveremos a ver a Portman en la gran pantalla hasta 2013.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD