Atrás

Neil Marshall dirigirá el último viaje de Drácula en 'The Last Voyage of Demeter'

Vota esta noticia:
0
14/05/2012
MADRID, 14 (EUROPA PRESS) El último viaje del Demeter, el barco célebre por ser el navío que llevó al Conde Drácula desde su Transilvania natal hasta el puerto de Whitby, ya tiene capitán. Neil Marshall será el encargado de dirigir The Last Voyage of Demeter, la cinta que retomará el personaje creado por Bram Stocker para centrarse en la travesía que le llevó hasta Inglaterra.

The Last Voyage of Demeter relatará el viaje de Drácula desde su castillo en la actual Rumanía hasta la localidad inglesa de Whitby, donde ha adquirido varias propiedades -entre ellas la abadía de Carfax- a través del despacho que representa Jonathan Harker.

Un viaje recreado a través del diario de a bordo del capitán del Demeter, el barco que llevaba las cajas de tierra transilvana en las que, durante el día, debe descansar el cuerpo del no muerto. Por las noches Drácula abandona las bodegas del barco para alimentarse de los pasajeros y tripulación del navío, que van cayendo uno a uno para saciar la sed del conde.

En principio, la intrahistoria del viaje iba a estar dirigida por David Slade, un director que ya ha retratado a los vampiros desde la perspectiva más cruda y sangrienta con 30 días de oscuridad, y también desde la más romántica y edulcorada con Eclipse, tercera entrega de la saga Crepúsculo.

Ahora, según informa 'The Hollywood Reporter', será Neil Marshall (Centurion, The Descent, Dog Soldiers) quien se haga cargo de esta historia sobre el vampiro más célebre de la historia.

En cuanto al casting, Sir Ben Kingsley y Noomi Rapace sonaron en su momento como el protagonistas de la cinta con Jude Law encarnando a Drácula. Pero ahora, tras el parón y el cambio de director, habrá que esperar confirmación oficial para saber si Law sigue los pasos de Bela Lugosi, Christopher Lee, Frank Langella o los más recientes Gary Oldman, que interpretó a Drácula en la magistral cinta que en 1992 dirigió Francis Ford Coppola. Y también de Gerard Butler, que dio vida al personaje en la infame Drácula 2000.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD