Atrás

Nicolas Cage es demandado por su administrador

Vota esta noticia:
0
18/11/2009
Parece que Nicolas Cage no termina de solucionar su problema con el dinero. El actor, que sigue siendo uno de los mejor pagados del mundo y cuyas películas se mantienen entre las más taquilleras, ha sido demandado por su administrador personal, que le acusa de no hacerle caso y de derrochar a diestro y siniestro.

Esta demanda surge como respuesta a la interpuesta por Cage contra esta misma persona. Cage le acusó hace un mes de llevarle por la calle de la amargura y de hacerle perder más de 20 millones de dólares. Ahora, el acusado replica con otra denuncia en la que asegura que la súper estrella de Hollywood se niega a pagarle los 129.000 dólares de su despido.

El gerente de Cage habría presentado un plan para reducir las deudas del actor en el que se le instaba a vender su colección de cómics, valorada en millón y medio de dólares, así como una parte de las docenas de vehículos de su propiedad. El abogado de Cage dice que todo esto es absurdo y que al final se demostrará quién tiene razón. Pero que se dé prisa, porque el fisco estadounidense reclama al actor más de 6 millones de dólares.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD