Atrás

Nicole Kidman se cambia de sexo

Vota esta noticia:
0
10/09/2008
Nicole Kidman cambiará bastante de aspecto en su próxima película, tanto que hasta cambiará de sexo. Y es que el nuevo proyecto de la australiana, el cual comparte con la también oscarizada Charlize Theron, relatará la controvertida vida del artista danés Einar Wegener y su esposa.

La chica danesa, nombre del film que unirá en matrimonio a las dos actrices, está basado en el bestseller homónimo de David Ebershoff.

Kidman se meterá en la piel de Wegener, el primer transexual de la historia el cual tras tres operaciones para lograr el cambio de sexo, continuaba casado con su esposa Gerda (a la que dará vida Charlize Theron).

En 1929 Wegener pereció en su quinta intervención en la que intentó implantarse un útero, ya que su máxima aspiración era ser madre.

El film se realizará bajo la dirección del realizador de origen tailandés Anand Tucker ('Shopgirl') y en ella Kidman no solo dará vida al protagonista sino que además, según asegura una información publicada por 'The Hollywood Reporter' recogida por otr/press, también será la productora.

Aunque la fecha del inicio del rodaje de La chica danesa no está confirmada, lo que sí es seguro es que esta cinta levantará mucha expectación.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD