Atrás

Niels Arden hará su debut hollywoodiense con 'Dead Man Down'

El director sueco contará con Noomi Rapace y Colin Farrell para este thriller

Vota esta noticia:
0
02/11/2011
MADRID, 2 (EUROPA PRESS) El director sueco que firma la trilogía Millennium ha desempolvado la claqueta y está listo para rodar. Dead Man Down será el debut hollywoodiense de Niels Arden además de una película en la que volverá a dirigir a Noomi Rapace, la actriz que hiciera famosa la versión cinematográfica inspirada en la obra de Stieg Larsson.

Pero Noomi Rapace no será la protagonista absoluta del nuevo proyecto del director de Los Hombres que no Amaban a las Mujeres. Esta nueva aventura de los suecos contará con Colin Farrell como estrella masculina.

En Dead Man Down el irlandés se meterá en la piel de un asesino a sueldo de la mafia que se enamora de una mujer desfigurada -interpretada por Noomi Rapace- pero que en otros tiempos destacó entre todas por su belleza.

Colin Farrell y Noomi Rapace, los actores "perfectos"

"Wyman ha escrito un guión de miedo, Colin y Noomi son los actores perfectos y Niels es un director con un don muy especial", ha explicado el productor y fundador de Original Film Neal H. Moritz en un comunicado recogido por 'Hitfix'.

"No podría estar más emocionado con Dead Man Down y con el equipo que hemos formado. Mis socios en IM Global y yo estamos deseando crear un brutal thriller de acción para el mercado", ha destacado Moritz.

Dead Man Down
, el nuevo trabajo de Arden, parte con un presupuesto de 30 millones de dólares. La película ha sido concebida como un thriller con mucha acción cuyo rodaje dará comienzo a principios de 2012.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD