Atrás

'No hay dos sin tres' se coloca en lo más alto de la taquilla norteamericana

La comedia, protagonizada por Cameron Diaz, recaudó 24,7 millones de dólares

Vota esta noticia:
0
28/04/2014

LOS ÁNGELES, 28 (Reuters/Ep) 'The Other Woman' ('No hay dos sin tres'), la comedia sobre la infidelidad protagonizada por mujeres, peleó codo con codo con la campeona de la taquilla, 'Capitán América: El soldado invierno' y finalmente se llevó el liderato en los cines de Estados Unidos y Canadá durante el fin de semana.

'The Other Woman' vendió entradas por 24,7 millones de dólares, mientras que 'Capitán América' recaudó 16 millones de dólares, lo que lleva el total cosechado en la taquilla norteamericana a 225 millones de euros desde que fue estrenada el 4 de abril.

En términos globales, la película ya ha superado los 645 millones de dólares de recaudación la comedia, en la que Cameron Diaz y Kate Upton salen con el mismo hombre casado, superó unas críticas mayoritariamente negativas y mejoró ampliamente las expectativas del sector de debutar con 17 millones de dólares en el fin de semana.

La película, con un presupuesto de 40 millones de dólares, está protagonizada también por Leslie Mann como la mujer que se asocia con las dos para vengarse de su marido, interpretado por el actor danés Nikolaj Coster-Waldau, conocido por su papel de Jaime Lannister en la popular serie de HBO 'Juego de Tronos'.

'The Other Woman' vuelve a demostrar el poder de las comedias femeninas", dijo Spencer Klein, directivo de 20th Century Fox, filial de Twenty-First Century Fox, que lanzó la película.

El drama religioso 'Heaven Is for Real', clasificado para todos los públicos, quedó tercero con 13,8 millones de euros entre el viernes y el domingo, según los cálculos de la empresa Rentrak. 'Heaven Is for Real', la historia de un chico que asegura haber visitado el cielo durante una experiencia próxima a la muerte, siguió reforzando su apoyo entre el público, que este año ha acudido en masa a películas que cuentan historias basadas en la fe.

Protagonizada por Greg Kinnear, ha sumado 51,9 millones de dólares en ventas de entradas desde su estreno el 16 de abril. Es la cuarta cinta de temática religiosa que consigue grandes recaudaciones. Entre ellas destaca sobre todo 'Noé', protagonizada por Russell Crowe como el personaje bíblico y que ya suma casi 100 millones de dólares.

La película animada 'Rio 2', también de Fox y con las voces de Jesse Eisenberg y Anne Hathaway, quedó cuarta con 13,7 millones de dólares en entradas vendidas, seguida de 'Brick Mansions', la película de acción protagonizada por el fallecido Paul Walker, con 9,6 millones de dólares. 

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD