Atrás

Nueva imagen de Daniel Radcliffe en 'The woman in black'

El thriller de corte sobrenatural está dirigido por James Watkins

Vota esta noticia:
0
23/02/2011
LOS ANGELES, 23 (EUROPA PRESS) Ya está aquí una nueva imagen de The Woman in Black, un thriller de corte sobrenatural en el que Daniel Radcliffe deja atrás su personaje de Harry Potter para convertirse en todo un gentleman.

En esta instantánea vemos a Radcliffe hacha en mano y alerta metido en la piel de Arthur Kipps. Y es que The Woman in Black relata la inquietante historia de un joven y exitoso abogado que se traslada hasta un pequeño pueblo de la costa para atender las últimas voluntades de una viuda y vender una casa.

La presencia de una inquietante mujer vestida de negro será la que desate las sospechas del joven Arthur que se tendrá que enfrentar a un misterio que sobrepasa ampliamente lo que aprendió en la facultad de Derecho.

La película, dirigida por James Watkins (Eden Lake, Lois and Clark, La Ley de los Angeles), es la adaptación de la novela homónima de Susan Hill y no llegará a los cines hasta después del verano. Antes, en julio, veremos a Radcliffe en los cines con Harry Potter y las Reliquias de la Muerte II, la útlima entrega de la saga basada en los personajes creados por J.K. Rowling.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD