Atrás

Nueva imagen de Jennifer Lawrence en 'Los juegos del Hambre: Sinsajo - Parte 1'

La actriz interpreta a Katniss Everdeen, la abanderada de la revolución

Vota esta noticia:
4
18/08/2014

De riguroso negro y portando sus ya características flechas. Así aparece Jennifer Lawrence en la nueva imagen de Katniss Everdeen, la abanderada de la revolución que veremos en 'Sinsajo Parte 1', el principio del fin de 'Los juegos del hambre'.

Ella, la ganadora de la 74ª edición de los juegos, y su Sinsajo serán el símbolo que aglutinará a los ciudadanos de los distritos más desfavorecidos de Panem para sumarse a la revolución contra el tirano poder del Capitolio y su presidente Snow (Donald Sutherland).

Una revuelta que tiene como imagen a Katniss pero cuyas líneas maestras trazan en la sombra Julianne Moore, una de las caras nuevas de esta entrega que interpretará Alma Coin, y el fallecido Philip Seymour Hoffman, que repite su papel como Plutarch Heavensbee.

Con el reto de superar los más de 850 millones de dólares que recaudó su predecesora, 'Los juegos del hambre: Sinsajo Parte I' llegará a los cines a finales de noviembre dirigida de nuevo por Francis Lawrence. Un año después lo hará la segunda parte que pondrá el punto y final a la exitosa saga.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD