Atrás

Nueva imagen de 'Prometheus', un mapa interestelar

El regreso de Ridley Scott a las salas de cine será en España el 10 de agosto

Vota esta noticia:
0
07/03/2012
MADRID, 7 (EUROPA PRESS) Prometheus sigue con su genial campaña viral. Ahora, la esperada película que supondrá el regreso de Ridley Scott a la ciencia ficción, nos revela una nueva y espectacular imagen: un mapa interestelar.

Tras el video de Guy Pearce como Peter Weyland, un personaje que es la clave de la conexión entre Alien y Prometheus -no en vano estamos hablando del dueño de Weyland Industries, la que luego se convertirá en Weyland-Yutani, la compañía propietaria de la Nostromo (la nave de Alien)- y el lanzamiento de la web de la compañía (WeylandIndustries.com), ahora el equipo de marketing de Scott lanza una nueva instantánea.

La imagen, que nos llega a través de la página web de la compañía, nos presenta un grandioso mapa interestelar tridimensional desplegado en lo que parece ser una sala de control o el puente de mando de una nave.

Un fotograma deslumbrante que servirá para poner los dientes un poco más largos a los miles de fans que esperan con impaciencia la llegada del verano para poder disfrutar en los cines de la nueva vuelta de tuerca de Scott.

Además de Pearce, la tripulación de Prometheus la completan otros rostros conocidos como los de Charlize Theron (Young Adult), Michael Fassbender (Shame), Noomi Rapace (Millennium) o Idris Elba (Thor). Todos ellos formarán parte de la expedición que inicia un intrigante viaje a los lugares más oscuros del universo donde tendrán que librar duras batallas que les llevarán al límite tanto física como intelectualmente.

Un viaje que les mostrará las claves de los orígenes de la humanidad, pero revelar un secreto tan grandioso no será gratuito... La solución, el 10 de agosto en los cines españoles.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD