Atrás

Nueva imagen de 'Prometheus'

La nueva película de Ridley Scott se estrenará en España el 10 de agosto

Vota esta noticia:
0
22/03/2012
MADRID, 22 (EUROPA PRESS) Prometheus, la nueva película de Ridley Scott, continúa su intensa campaña viral. Tras el lanzamiento el pasado fin de semana del nuevo tráiler, ahora nos llega una nueva imagen de la nave Un mail de Weyland Industries, la que se convertirá en Weyland-Yutani, la compañía propietaria de la Nostromo (la nave de Alien), avisa a sus "inversores" que tienen a su disposición nueva información sobre la actividad de la empresa y sobre el Proyecto Prometheus en su página web oficial.

El correo, con fecha del 21 de marzo de 2073, nos lleva hasta la web corporativa donde -si ya nos dimos de alta en su momento para poder recibir las comunicaciones de la empresa- podemos encontrar muchos datos de esta megacompañía que cuenta con más de 850 millones de trabajadores.

También hay datos de sus trabajadores, de la situación de las reservas de planeta, de la esperanza de vida y, cómo no, un apartado dedicado al Proyecto Prometheus. Una ambiciosa iniciativa con la que Peter Weyland, el personaje al que interpreta Guy Pearce y que ya conocidos hace varias semanas en un video que dio el pistoletazo de salida a esta campaña viral, aspira a cambiar el mundo.

Más material para poner los dientes largos a los fans y seguir calentando motores de cara al despegue de la nave en la que estarán rostros tan conocidos como los de Charlize Theron (Young Adult), Michael Fassbender (Shame), Noomi Rapace (Millennium) o Idris Elba (Thor). El fascinante, y peligroso, viaje de Prometheus arrancará el 10 de agosto en los cines españoles.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD