Atrás

Nuevas fechas de estreno para 'Los 4 fantásticos', 'Assassin's Creed', 'Hercules' e 'Independence Day 2'

Los estudios de cada película son los responsable de los ajustes en el calendario

Vota esta noticia:
0
13/11/2013

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) Ajustes sonados en el calendario de estreno de los próximos meses, y años, en Hollywood. Varias son las producciones que ha movido su fecha de estreno y entre ellas hay títulos tan notables como la nueva versión de 'Los 4 fantásticos', la adaptación del videojuego 'Assassin's Creed', la película sobre los orígenes de Hercules o la secuela de 'Independence Day'.

Comencemos por el último título, la segunda entrega de la hipertaquillera cinta de Roland Emmerich ha retrasado su estreno casi un año. Estaba previsto que 'Independence Day 2' llegara a la gran pantalla el 3 de julio de 2015, pero la 20th Century Fox ha retrasado su puesta de largo hasta 1 de julio de 2016.

Sobre la trama de la película se sabe más bien poco, de hecho todavía no es seguro que Will Smith repita su papel como el capitán Steven Hiller, aunque en las últimas fechas el actor se ha dejado querer. Bill Pullman, que daba vida al presidente Thomas J. Whitmore, y Jeff Goldblum, que interpretaba David Levinson (el experto que decodifica las comunicaciones de los extraterrestres) ya han confirmado oficialmente su regreso a la secuela.

20th Century Fox también es responsable del reinicio de la saga 'Los 4 fantásticos' que dirigirá Josh Trank. La nueva versión de los populares personajes de Marvel tenía prevista su fecha de estreno para el 6 de marzo de 2015 y que se retrasa unos meses, concretamente hasta el 19 de junio de 2015.

El estudio también ha retrasado la fecha de lanzamiento de la adaptación a la gran pantalla de la popular saga de videojuegos 'Assassin's Creed'. La película, que estará protagonizada por Michael Fassbender, ha sido retrasada dos meses, desde junio hasta agosto de 2015.

También retrasa su estreno 'Hercules: The Legend Begins', la cinta en 3D dirigida por Renny Harlin. Summit Entertainment ha anunciado que la película protagonizada por Kellan Lutz (La saga 'Crepúsculo') sobre los orígenes del mítico personaje se estrenará finalmente el 7 de febrero de 2014, un mes antes de la fecha prevista.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD