Atrás

Nuevas imágenes de 'Gangster Squad'

El reparto de esta cinta sobre la mafia está compuesto por Ryan Gosling, Emma Stone, Sean Penn y Josh Brolin

Vota esta noticia:
0
23/05/2012
MADRID, 23 (EUROPA PRESS) Nuevas imágenes de Gangster Squad, la cinta sobre la mafia dirigida por Ruben Fleischer (Bienvenidos a Zombieland, 30 minutos o menos) que cuenta con un reparto de lujo con nombres como los de Ryan Gosling, Emma Stone, Sean Penn o Josh Brolin.

Basada en los artículos publicados en 'Los Angeles Times' por Paul Lieberman, Gangster Squad nos traslada hasta Los Ángeles de la mitad del siglo XX para relatar los esfuerzos de un grupo de policías por dar caza a Meyer Harris "Mickey" Cohen. Un poderoso y sanguinario gánster al que da vida Sean Penn y que tiene bajo su control a toda la ciudad ya que tanto policías como políticos bailan a su son.

Haciendo gala de la fama que atesora su personaje, en este puñado de nuevas instantáneas podemos ver al mafioso en cuestión disparando una ametralladora con cara de dejar vacío el cargador. También aparecen Stone (que da vida a Grace Faraday) coqueteando con un elegantísimo Gosling (que interpreta al sargento Jerry Wooters) en la barra de un bar.

En las imágenes también podemos echar un vistazo a John O'Mara, el policía encarnado por Josh Brolin que una de las fotografías aparece cara a cara con Penn quien, con una maléfica sonrisa en el rostro, le invita a ponerle las esposas. Junto a ellos, en Gangster Squad veremos otros rostros muy conocidos como los de Nick Nolte, Giovanni Ribisi o Michael Peña. Una cinta muy al estilo de Los intocables de Eliot Ness que llegará a los cines a finales de año.

Haz clic aquí para ver las imágenes de 'Gangster Squad'
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD