Atrás

Nuevas imágenes de la adaptación cinematográfica de 'Thor'

Dirigida por Kenneth Branagh, se estrenará en España el 28 abril, una semana antes que en EEUU

Vota esta noticia:
0
23/02/2011
LOS ANGELES, 23 (EUROPA PRESS) Chris Hemsworth, el esposo de Elsa Pataky, despliega todos sus encantos para seducir a Natalie Portman en la nueva imagen de Thor. Una cinta en la que la protagonista de Cisne Negro encarna a Jane Foster, la chica del superhéroe.

En estas nuevas imágenes de la adaptación para la gran pantalla del personaje de Marvel, vemos al Dios del Trueno, besando la mano de una encandilada Jane Foster, la científica interpretada por Natalie Portman, que le ayudará cuando llega desorientado a la Tierra tras ser desterrado de Asgard por su padre.

Chris Hemsworth y Natalie Portman protagonizan la película en la que también veremos otros rostros muy conocidos como Anthony Hopkins, que dará vida al padre del héroe, Odín; Rene Russo, que será su madre, Frigga; Tom Hiddleston, que interpreta al malvado Loki.

Dirigida por Kenneth Branagh (La huella, Hamlet) Thor se estrena en España 28 de abril, una semana antes que en Estados Unidos. Al igual que El Capitán América -encarnado por Chris Evans-, la trama de esta película engarzará perfectamente con Los Vengadores, la reunión de los grandes personajes de Marvel que dirigirá Joss Whedon.

Allí ambos personajes se encontrarán con Robert Downey Jr. (Iron Man), Scarlet Johansson (La Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Mark Ruffalo (Hulk), Samuel L. Jackson (Nick Fury) y Don Cheadle (Máquina de Guerra).
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD