Atrás

Nuevas imágenes de Mark Wahlberg en 'Transformers: La era de la extinción'

La cuarta entrega de la saga de Michael Bay se estrenará en España el 8 de agosto

Vota esta noticia:
0
15/04/2014

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) Tras el nuevo clip presentado en la reciente gala de los MTV Movie Awards, la maquinaría promocional de 'Transformers 4: La era de la extinción' sigue rodando para regalarnos tres imágenes de la nueva entrega de la saga que dirige Michael Bay.

Mark Walhberg, el nuevo protagonista humano de la saga que toma así el relevo de Shia LaBeouf, es la estrella en estas tres nuevas instantáneas de la película que nos llevará varios años después de lo ocurrido en la última película, la tremenda batalla que tuvo lugar en la ciudad de Chicago.

En una de esas imágenes le vemos con Nicola Peltz, que encarna a Tessa su hija en la ficción y la nueva chica de la saga que toma así el testigo de Megan Fox y Rosie Huntington-Whiteley. El joven Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Tj Miller y las estrellas asiáticas Han Geng y Li Bingbing completan el reparto de 'Transformers: Age of Extinction' ('Transformers: La era de la extinción') se estrenará en los cines españoles el 8 de agosto de 2014.

En esta nueva entrega, además de a Optimus Prime y sus Autobots y de los malvados Decepticons, también veremos a los Dinobots, robots que pueden transformarse en dinosaurios capitaneados por el poderoso Grimlock. Con sus tres películas anteriores la saga 'Transformers' de Michael Bay ha amasado más de 2.500 millones en taquilla. 

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD