Atrás

Nuevas imágenes de Matthew McConaughey en 'The Free State of Jones'

La cinta de Gary Ross llegará a los cines en marzo del próximo año

Vota esta noticia:
5
22/04/2015

Armado y barbudo. Así aparece Matthew McConaughey en las nuevas imágenes de 'The Free State of Jones', la cinta dirigida por Gary Ross ('Los juegos del hambre', 'Pleasantville') que llegará a los cines en marzo del próximo año. Se trata de un drama bélico basado en hechos reales en la que el protagonista de 'Interstellar' y 'True Detective' se pone en la piel de un soldado del ejército confederado durante la Guerra de Secesión en EE.UU que decide desertar para fundar un estado propio.

Completan el reparto de 'The Free State of Jones' Gugu Mbatha-Raw ('Belle'), Keri Russell ('The americans', 'El amanecer del Planeta de los Simios'), Mahershala Ali ('House of Cards') y Bill Martin Williams ('Abraham Licoln: Cazador de vampiros').

La cinta relata la historia del rebelde granjero sureño Newton Knight (Matthew McConaughey) y su extraordinaria revuelta armada contra el Ejército Confederado durante la Guerra de Secesión americana. Harto de luchar por los intereses de los más ricos, Knight desertó, se alió con otros pequeños granjeros y con la ayuda de los esclavos locales, lideró un levantamiento que llevó al Condado de Jones en Mississippi a independizarse creando el Estado Libre de Jones.

Su matrimonio con una antigua esclava, Rachel (Gugu Mbatha-Raw), y su posterior construcción de una comunidad interracial, distinguieron a New Knight como una luchadora y controvertida figura en el contexto de la Guerra Civil americana. 'The Free State of Jones' llegará a los cines en 2016. Antes a Matthew McConaughey le veremos a las órdenes de Gus Van Sant en 'The Sea of Trees', una cinta ambientada en el funestamente famoso bosque de los suicidas de Japón.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD