Atrás

Nuevas imágenes de 'Pacific Rim'

Guillermo del Toro estrenará su película en julio de 2013

Vota esta noticia:
0
21/03/2013

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) Alienígenas gigantes contra robots colosales. Esta es la fórmula que nos presenta Guillermo del Toro en Pacific Rim, su nueva cinta de la que tenemos un puñado de nuevas imágenes.

En las instantáneas vemos los devastadores efectos y la destrucción a gran escala que deja la guerra contra los Kaiju, las monstruosas criaturas surgidas del océano a través de un portal interdimensional. Y es que en Pacific Rim, cuyo guión firma Travis Beacham (Furia de titanes), nos traslada hasta un futuro en el que raza humana se ve amenazada por unos colosales monstruos de origen extraterrestre surgido de las profundidades del océano.

Para poder hacer a sus mastodónticos enemigos, los humanos crean unos robots gigantes, los Jaegers, que son dirigidos por soldados a través de una conexión neuronal.

Idris Elba (The Wire, Prometheus), Charlie Hunnam (Sons of Anarchy) y Rinko Kikuchi (Babel) son los protagonistas principales de lo nuevo de Guillermo del Toro. Una cinta que promete acción tridimensional a raudales y cuya secuela ya está en camino.

Pacific Rim se estrenará en julio de 2013.

Haz clic aquí para ver las imágenes de 'Pacific Rim'

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD