Atrás

Nuevas imágenes del set de rodaje de 'Los Vengadores: La era de Ultrón'

La cinta de Marvel llegará a los cines el 1 de mayo

Vota esta noticia:
5
03/02/2015

A falta de tres meses para que llegue la segunda entrega de 'Los Vengadores: La era de Ultrón', Marvel continúa bombardeando con imágenes de la nueva película. Si hace unos días se lanzaba el nuevo trailer que se pudo ver en la Super Bowl, ahora podemos ver nuevas instantáneas de los superhéroes en el set de rodaje.

En las 16 nuevas imágenes oficiales lanzadas por Marvel vemos a Capitán América, Thor, La Viuda Negra y compañía en plena acción mientras tratan de vencer a Ultrón. Pero los héroes también tienen un jefe, en este caso el director Joss Whedon, del que vemos cómo reciben órdenes.

Las dos estrellas de esta segunda entrega, Hulk y Hulkbuster -que protagonizarán una lucha épica-, también aparecen en las instantáneas, aunque por separado. Y como no, imágenes del villano Ultrón, el prototipo fallido de Tony Stark, que pondrá en jaque al planeta.

 

La página web Slashfilm publica las 16 instantáneas y además recoge los nuevoscarteles de cada uno de Los Vengadores y del villano Ultrón que ha publicado Fathead.

Contenido: Europa Press

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD