Atrás

Nuevo cartel de 'Cincuenta sombras de Grey', con el seductor Christian Grey

Jamie Dorna encarna al millonario protagonista de la adaptación cinematográfica

Vota esta noticia:
5
13/11/2014

A la espera de que llegue el nuevo tráiler, '50 sombras de Grey' palia las ansias de sus seguidores y seguidoras con un nuevo cartel protagonizado por el seductor millonario Christian Grey al que da vida Jamie Dornan.

"Lo controlo todo, señorita Steele". Así de seguro y contundente, corbata en mano, se muestra Christian Grey en el nuevo cartel en el que le vemos trajeado pero con varios botones de la camisa desabrochados. Junto a la chulesca frase del multimillonario y su imagen en blanco y negro, en la que no podemos ver los ojos de Dornan, aparece el título de la película y la fecha del estreno en España: febrero de 2015.

Nuevo tráiler de '50 sombras', en horas

Menos falta para que se lance el segundo tráiler de la película, que verá la luz el próximo viernes 14 de noviembre. Del mismo se han emitido imágenes inéditas en un nuevo spot de televisión que los fans han atrapado en Youtube.

Jamie Dornan encabeza junto a Dakota Johnson, la actriz que da vida a la enamoradiza becaria Anastasia Steele, un reparto que completan Eloise Mumford, que dará vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Luke Grimes, que será Elliot Grey, el hermano de Christian; Victor Rasuk que interpretará a José, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; Jennifer Ehle, que dará vida a Carla, la madre de la protagonista; y Max Martini, que encarnará al guardaespaldas del protagonista, Jason Taylor.

'Cincuenta sombras de Grey' está dirigida por Sam Taylor-Johnson ('Nowhere Boy'), producida por Michael De Luca y Dana Brunetti y con guión de Kelly Marcel ('Terra Nova', 'Saving Mr. Banks'), Mark Bomback ('Lobezno inmortal') y Patrick Marber ('Closer', 'Obsesión', 'Diario de un escándalo').

La película relata, sin escatimar ningún tipo de detalle, la intensa y tórrida relación entre un multimillonario de 27 años, Christian Grey, y una ingenua estudiante universitaria. Cincuenta sombras de Grey se estrenará en los cines el 13 de febrero de 2015.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD