Atrás

Nuevo cartel en la Comic Con 2012

Es el poster de la nueva película de Guillermo del Toro, 'Pacific Rim'

Vota esta noticia:
0
09/07/2012
MADRID, 9 (EUROPA PRESS) La Comic Con 2012 sigue calentado motores. Y lo hace con más carteles, en ese caso el de Pacific Rim, la nueva producción del cineasta mexicano Guillermo del Toro. Aunque el gran protagonista de las últimas horas en convención de San Diego fue el cartel de El Hobbit: Un viaje inesperado protagonizado por Gandalf, la cita que tendrá lugar durante los días 12 y 15 de julio sigue dejándonos ya novedades interesantes.

Pacific Rim, el filme en el que Guillermo del Toro promete que ha puesto todo su empeño para crear los robots más vastos de la historia del cine, ya tiene nuevo cartel. En la imagen se muestra a un gran Jaeger, que así es como se llaman a los robots, y a dos de los soldados que les crearon, sobre uno de sus hombros.

Y es que la cinta narra cómo los enormes robots pertenecientes a un grupo de soldados, se enfrentan a criaturas monstruosas para evitar la extinción de la humanidad. En Pacific Grim participan los actores: Idris Elba (Thor), Charlie Hunnam (Hijos de los hombres), Rinko Kikuchi (Shanghai), Charlie Day (Como acabar con tu jefe), Ron Perlman (Drive), Clifton Collins Jr. (Truman Capote), Burn Gorman (Los crímenes de Oxford), Rob Kazinsky, Max Martini (Salvar al soldado Ryan), Diego Klattenhoff (Homeland, serie de televisión).

Lo nuevo de Del Toro se estrenará en España en julio del 2013, pocos meses después de su estreno estadounidense que está previsto en mayo de 2013.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD