Atrás

Nuevo cartel oficial y primer tráiler de 'Hercules: The legend begins'

La cinta está protagonizada por Kellan Lutz y dirigida por Renny Harlin

Vota esta noticia:
0
14/10/2013

MADRID, 14 (EUROPA PRESS) Un personaje, dos películas. Quizás el Hércules que protagoniza Dwayne 'The Rock' Johnson sea el que más atención está despertando, pero ya han otro proyecto sobre el héroe griego que pretende tomarle la delantera protagonizado por Kellan Lutz.

La cinta que cuenta con uno de los vampiros de 'La saga Crepúsculo' como estrella lleva por título 'Hercules: The Legend Begins' y presenta un nuevo cartel oficial y su primer tráiler. Un avance de tres minutos de duración en el que no tenemos que esperar ni medio minuto para ver descamisado al forzudo chupasangre del clan Cullen.

En este tráiler vemos al héroe condenado a galeras, pelear en el circo, acaudillar un ejército revolucionario e incluso recibir la ayuda de los dioses (no en vano es hijo de Zeus). Renny Harlin ('12 trampas', 'Cleaner', 'El exorcista: El comienzo') dirige esta producción tridimensional que nos mostrará los orígenes del personajes antes incluso de conocer su épico destino.

En la película, además de Lutz, veremos a Liam McIntyre (protagonista de 'Spartacus: La venganza') Scott Adkins ('La noche más oscura'), Roxanne McKee ('Juego de tronos') y la desconocida joven Gaia Weiss.

El estreno de 'Hercules: The Legend Begins' está previsto para marzo de 2014.

 

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD