Atrás

Nuevo clip, de apenas un minuto, de la Alicia de Tim Burton

El estreno de la película será el próximo 16 de abril en España

Vota esta noticia:
0
30/03/2010
MADRID, 29 (EUROPA PRESS) Hasta el 16 de abril no llegará a nuestros cines Alicia en el País de las Maravillas. Una cinta que ha recaudado ya más de 300 millones en todo el mundo y de la que Disney nos trae un nuevo adelanto.

Dirigida por Tim Burton, esta versión en 3D combina la belleza de los libros de Lewis Carroll ('Alicia en el país de las Maravillas' y su continuación, 'A través del espejo') con la última tecnología en 3D y la característica imaginación y estética de las producciones del director de Eduardo Manostijeras o Sweeney Todd.

Alicia en el País de las Maravillas cuenta con un reparto encabezado por Johnny Depp como el Sombrerero Loco, Anne Hathaway como la Reina Blanca, Michael Sheen como el Conejo Blanco, Helena Bonham Carter que da vida a la Reina de Corazones y a la joven, y hasta ahora desconocida, Mia Wasikowska que dará vida a Alicia.

Precisamente ella es la protagonista de este nuevo clip, de apenas un minuto de duración en el que la joven, desorientada y herida en un brazo se encuentra con el Gato de Chesire, al que en su versión original pone voz Stephen Fry. Un educado y cortés menino de enorme cabeza que "jamás" se mete en política.

Haz clic aquí para ver el nuevo clip de 'Alicia en el País de las Maravillas'
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD