Atrás

Nuevo clip de la comedia 'Impávido'

La nueva película de Carlos Therón llegará a los cines el 27 de julio

Vota esta noticia:
0
09/07/2012
MADRID, 5 (EUROPA PRESS) Impávido es el título de la nueva película de Carlos Therón que verá la luz el próximo 27 de julio. Una gamberrada cinematográfica que cuenta con la participación de Julián Villagrán, Marta Torné y Nacho Vidal y de la que os presentamos en exclusiva este pequeño adelanto.

En estos escasos 50 segundos podemos ver a los de los protagonistas de la trama Villagrán (Rai) y Manolo Solo (Tena), una circunstancial y extraña pareja. "Para el trabajo que estábamos preparando yo necesitaba alguien con buena mano para la ganzúa", piensa Rai que ve el cielo abierto cuando su copiloto espeta: "Te acepto esa copita a la que estabas a punto de invitarme". Dicho y hecho.

Acto seguido se puede ver a los dos saliendo de un after. A esas horas -y con las copitas de por medio- la exaltación de la amistad es deporte nacional. Tanto es así que entre los típicos chistes de médicos y enfermeras Tena llega incluso a ofrecerle a Rai los favores de su difunta madre.

Es entonces cuando Rai le pide a su amigo que le deje el móvil para llamar a una chica italiana porque si llama desde su número "no se lo coge". "Es que será tímida la muchacha", responde socarrón su colega de copas... y puede que a partir de esa noche algo más.

Impávido relata las andanzas de Rai, un ladrón de coches con habilidades de tahúr que ve cómo todo el dinero con el que debía saldar su deuda de juego con Mikima -el jefe del crimen organizado al que da vida Nacho Vidal- acaba de volar por los aires junto con un coche robado.

El socio de Rai en el negocio de los coches robados, Manrique se ofrece a ayudarle: si consigue encontrar a una chica llamada Nora, ella le dará el dinero.

La cinta, que se estrena el 27 de julio, se autodefine como "una comedia bastarda" y que bebe de títulos como Un romance peligroso de Steven Soderbergh, Kiss Kiss Bang Bang de Shane Black, Lock and Stock de Guy Ritchie, Pulp Fiction de Quentin Tarantino, Airbag de Juanma Bajo Ulloa o Atraco a las tres de José Mª Forqué.

Haz clic aquí para ver el nuevo clip de 'Impávido'
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD