Atrás

Nuevo clip de 'La trama' con Russell Crowe y Mark Wahlberg

Este intenso thriller llega a las salas españolas el próximo 15 de febrero

Vota esta noticia:
0
11/02/2013

MADRID, 11 (EUROPA PRESS) El próximo 15 de febrero llega a las salas españolas La Trama, un intenso thriller protagonizado por Catherine Zeta-Jones, Russell Crowe y Mark Wahlberg. A ellos dos les vemos frente a frente en este pequeño adelanto que os presentamos en exclusiva.

En La Trama seguimos los pasos de Billy Taggart (Wahlberg) un expolicía salpicado por el escándalo que ahora se gana el pan como detective privado. Su último cliente es ni más menos que Nicholas Hostetler (Russell Crowe), el alcalde la ciudad que le ha encargado que investigue la presunta infidelidad de su mujer (Catherine Zeta-Jones).

Pero cuando el supuesto amante de ésta aparece muerto, las cosas se complican mucho más de lo que Taggart podría haber previsto. El detective, que no tarda en descubrir que no era más que un peón en una partida de ajedrez mucho más grande, se adentra en la zona gris que une los mundos del crimen, la política y los negocios.

De hecho, en este pequeño adelanto de apenas un minuto vemos a Taggart y Hostetler cara a cara, poniendo algunas de las cartas de su partida sobre la mesa.

Dirigido por Allen Hughes (El libro de Eli, Desde el infierno), La trama se presenta como un inquietante thriller que mezcla política, infidelidades y asesinatos y que cuenta con un reparto de lujo y que se estrenará en las salas españolas este fin de semana.

Haz clic aquí para ver el clip de 'El trama'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD