Atrás

Nuevo clip de 'Los Vengadores: La era de Ultrón'

La segunda entrega de los superhéroes se estrenará el 30 de abril en España

Vota esta noticia:
5
08/04/2015

Continúa el bombardeo de imágenes y adelantos de 'Los Vengadores: La era de Ultrón' cuando estamos a menos de un mes para su estreno. El último lanzamiento ha sido un anuncio para televisión que nos llega de la mano de Robert Downey Jr. En el clip de unos 30 segundos de duración asistimos a una vorágine de imágenes de todos los superhéroes que veremos en la segunda entrega de los Vengadores.

Capitán América, Thor, Iron Man, Hulk, Viuda Negra, Ojo de Halcón, los hermanos Maximoff y como no, el villano Ultrón tienen su momento en este spot. El actor que da vida a Iron Man ha publicado el vídeo en YouTube a través de Omaze, una organización sin ánimo de lucro que recauda dinero para causas caritativas y en la que colaboran caras conocidas del mundo del cine, la música y la televisión.

En este caso, Downey Jr. prometió compartir el vídeo si se alcanzaban las donaciones necesarias para el proyecto Julia's House. La causa ya ha recogido más de dos millones de dólares y el protagonista de 'Iron Man' ha cumplido su promesa.

Se estrena el 30 de abril

'Los Vengadores: La era de Ultrón' llegará a los cines a partir del 30 de abril poniendo punto y final a la Fase 2 de los superhéroes de Marvel. La película, dirigida de nuevo por Joss Whedon vuelve a estar protagonizada por Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man, junto a Chris Evans que vuelve a encarnar a Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk.

Junto a ellos repiten también Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill. Todos ellos se enfrentarán a Ultrón, interpretado por James Spader, un terrorífico villano tecnológico que busca la extinción humana.

Además, confrontarán a dos misteriosos y poderosos hermanos, Wanda Maximoff/Bruja Escarlata, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff/Quicksilver, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y también conocerán a un viejo amigo en una nueva forma, Visión interpretado por Paul Bettany.

Contenido: Europa Press

Haz clic aquí para ver el vídeo

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD