Atrás

Nuevo clip de 'Transformers 3: El lado oscuro de la luna'

La nueva protagonista de la franquicia, Rosie Huntington-Whiteley, aparece en el spot promocional

Vota esta noticia:
0
21/02/2011
LOS ANGELES, 21 (EUROPA PRESS) Ya está aquí un nuevo clip de Transformers 3: Dark of The Moon, la esperada tercera entrega de las saga dirigida con Michael Bay. En estas imágenes podemos ver algo más de Rosie Huntington-Whiteley, la nueva protagonista de la franquicia en sustitución de Megan Fox.

El primer spot promocinal de Transformers 3 nos lo trajo la celebración de la Super Bowl 2011. Ahora, pocas semanas después otro evento deportivo de gran envergadura en Estados Unidos, la Daytona 500 de la NASCAR, trae bajo el brazo un nuevo clip de medio minuto de duración.

Una píldora breve pero intensa en la que podemos ver más acción y flashes de los enfrentamientos entre los Autobots de Optimus Primer y los malvados Decepticons. También vemos algunos planos de Rosie Huntington-Whiteley, la modelo de Victoria's Secret que debe ocupar el hueco dejado por la repudiada Megan Fox al lado de Shia LaBeouf, el protagonista de la saga.

Transformers 3: Dark of the Moon (Transformers: El lado oscuro de la luna) está de nuevo dirigida por Michael Bay y producida por Steven Spielberg y se estrenará en los cines de todo el planeta el próximo 1 de junio.

Haz clic aquí para ver el clip de 'Transformers 3: El lado oscuro de la luna
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD