Atrás

Nuevo clip del thriller sobrenatural 'Mamá'

La nueva producción de Guillermo Del Toro está protagonizada por Nikolaj Coster-Waldau y Jessica Chastain

Vota esta noticia:
0
31/01/2013

MADRID, 31 (EUROPA PRESS) Tras conquistar el número uno en la taquilla estadounidense, llega a los cines españoles Mamá, una nueva producción de Guillermo Del Toro protagonizada por Nikolaj Coster-Waldau, el Jaime Lannister de Juego de Tronos, y una de las actrices más en forma de Hollywood: Jessica Chastain.

Mamá es un escalofriante thriller sobrenatural que relata la increíble historia de dos niñas, Victoria y Lilly, que hace cinco años desaparecieron sin dejar rastro. Cinco años después son halladas en una cabaña en ruinas en el bosque y todos se preguntan cómo dos pequeñas pudieron sobrevivir durante tanto tiempo solas en un entorno tan hostil ¿O no estaban solas?.

Su tío Lucas (Nikolaj Coster-Waldau) y su novia Annabel (Jessica Chastain) las han buscado sin cesar desde entonces y serán quienes se harán cargo de las pequeñas.

En este adelanto en exclusiva para 'Europa Press' os ofrecemos el momento en el que las inquietantes Victoria y Lilly (a las que dan vida las jóvenes Megan Charpentier e Isabelle Nelisse) llegan a la casa de sus tíos... y la adaptación a su nuevo hogar parece que no será nada fácil.

Dirigida por el debutante Andrés Muschietti, Mamá es el primer estreno de Chastain tras conseguir el Globo de Oro a la mejor actriz por La noche más oscura (Zero Dark Thrity), un trabajo por el que también ha logrado la que es ya su segunda nominación al Oscar.

Y mientras espera el veredicto de la Academia, que se conocerá en la gala que se celebrará el próximo 24 de febrero en Los Ángeles, Chastain encara el terror más oscuro a partir del próximo 8 de febrero en las salas españolas.

Haz clic aquí para ver el clip de 'Mamá'

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD