Atrás

Nuevo clip en exclusiva de 'La entrega (The Drop)'

La última película de James Gandolfini llega a los cines el viernes 26 de septiembre

Vota esta noticia:
4
25/09/2014

Este viernes llega a los cines 'La entrega' la cinta que tiene el honor de ser la última película de James Gandolfini, fallecido en junio del pasado año en Roma, y de la que os presentamos este adelanto en exclusiva.

Además de contar con la siempre imponente presencia de Gandolfini (el inolvidable protagonista de la mítica serie 'Los Soprano'), la cinta está protagonizada por Tom Hardy y Noomi Rapace. Ellos dos son los protagonistas de este clip que sirve de aperitivo a uno de los estrenos más destacados de esta semana en la cartelera española.

'La entrega' se sumerge en el clandestino submundo de los bares de Brooklyn controlado por la mafia. Los llamados "buzones de dinero", cuyo fin es canalizar dinero en efectivo para los gánsteres locales.

Allí nos encontramos con el solitario camarero Bob Saginowski (Tom Hardy) que bajo la pesada mano de su patrón y primo Marv (James Gandolfini) se ve metido en medio de un robo que sale mal y enredado en una investigación que hurga muy hondo en el pasado de un barrio en el que amigos, familias y enemigos trabajan juntos para ganarse la vida... cueste lo que cueste

Basada en un relato breve de Dennis Lehane (autor de otras historias que han dado lugar a grandes películas como 'Mystic River' o 'Adiós pequeña, adiós'). 'La entrega' está dirigida por el cineasta belga Michaël R. Roskam, un director que consiguió una nominación al Oscar a la mejor película extranjera con 'Bullhead'.

Contenido: Europa Press

Haz clic aquí para ver el clip en exclusiva de 'La entrega'

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD