Atrás

Nuevo mini teaser de 'Los Vengadores: La era de Ultrón'

El jueves 5 de marzo se lanzará el nuevo tráiler completo

Vota esta noticia:
5
04/03/2015

Pocas horas faltan ya para el estreno del nuevo tráiler de 'Los Vengadores: La era de Ultrón'. Y para ir calentando, aún más, el ambiente, Marvel ha lanzado un fugaz teaser de lo que nos espera en el nuevo adelanto. Escasos segundos de teaser que arrancan con una imagen de la Viuda Negra (Scarlett Johansson) y Bruce Banner (Mark Ruffalo) en una actitud más que cómplice y en la que podemos ver, de espaldas, cómo Quicksilver (Aaron Johnson) y la Bruja Scarlata (Elizabeth Olsen) flanquean al gran villano de la secuela Ultrón.

Un pequeño aperitivo de lo que veremos este jueves, cuando se lance el nuevo tráiler completo de la superproducción que pondrá punto final a la Fase 2 de los superhéroes de Marvel.

Estreno el 30 de abril

'Los Vengadores: La era de Ultrón' llegará a los cines el 30 de abril de 2015, dirigida de nuevo por Joss Whedon. La sinopsis oficial reza: 'Los Vengadores: La era de Ultrón' es la épica secuela de la película de superhéroes más grande de todos los tiempos.

Cuando Tony Stark intenta arrancar un prototipo de programa para mantener la paz en el mundo, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, se enfrentan a su prueba definitiva para mantener el planeta a salvo. Con la llegada del villano Ultrón, de los Vengadores depende que sus terribles planes no salgan adelante, en una trama que incluirá alianzas difíciles y mucha acción en una aventura épica y global.'

El reparto cuenta con Robert Downey Jr., quien regresa en el papel de Iron Man, junto a Chris Evans como el Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. Junto a Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill, el equipo debe colaborar para derrotar a Ultrón, interpretado por James Spader, un terrorífico villano tecnológico que busca la extinción humana.

Además, confrontarán a dos misteriosos y poderosos hermanos, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y también conocerán a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierta en Visión.'

Contenido: Europa Press

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD