Atrás

Nuevo póster de 'El Gran Hotel Budapest'

La nueva película de Wes Anderson se estrenará en marzo de 2014

Vota esta noticia:
0
19/12/2013

MADRID, 19 (EUROPA PRESS) Está abarrotado... pero todavía queda una vacante. 'El gran hotel Budapest' presenta su nuevo cartel en el que muestra a los pintorescos personajes que pueblan la nueva criatura cinematográfica del genial Wes Anderson.

Diecisiete personajes (huéspedes y servicio incluidos)... y una llave que representa la única habitación vacía para alojarse en el hotel de Anderson.

En el nuevo póster aparece una imagen de todos los protagonistas de la película de Anderson acompañados de su nombre y del personaje al que interpretan. Por ahí están Raplh Fienes (el conserje Gustave), Adrien Brody (Dimitri), Wiliem Dafoe (jopling), Jude Law (el joven escritor con la pipa en ristre), Bill Burray (el sonriente Ivan), Edward Norton (el militar Henckele), la joven Saoirse Ronan (Agatha), Jason Schwartzman (Jean), Harvey Keitel (el viejo Ludwig), Owen Wilsion (el apuesto Chuck), Tom Wilkinson (el autor), Tilda Swinton (la vieja Madame) o Tony Revoloni (el botones y chico para todo del hotel).

La nueva película de Wes Anderson será la encargada de inaugurar la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Berlín. 'The Grand Budapest Hotel' verá así la luz en la tierra donde fue alumbrada ya que Anderson filmó esta producción en Gorlitz, Alemania y otras partes de Sajonia así como en los estudios de Babelsberg en Potsdam.

'El gran hotel Budapest', la primera cinta que dirige Anderson cuyo guión firma en solitario, llegará a los cines españoles en marzo del próximo año.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD