Atrás

Nuevo póster de 'Hitchcock' con Anthony Hopkins y Helen Mirren

En la parte baja del póster podemos ver una tira con el resto de actores principales

Vota esta noticia:
0
31/10/2012
MADRID, 31 (EUROPA PRESS) Anthony Hopkins y Helen Mirren son los protagonistas del nuevo póster de Hitchcock, la cinta sobre el mítico cineasta británico. Los dos oscarizados actores aparecen junto con una contundente leyenda: 'Detrás de un psicópata siempre hay una gran mujer'.

Hopkins y Mirren aparecen posando como la pareja que son en el filme, el matrimonio Hitchcock. Él, empuñando un cuchillo; ella, abrazada por él sin inmutarse. Pero, aunque sean ellos los absolutos protagonistas del nuevo cartel, también hay sitio para las demás estrellas que aparecen en la película. Así, en la parte baja del póster podemos ver una tira con el resto de actores principales perfectamente caracterizados cómo los personajes a los que dan vida.

Como no podía ser de otra manera, la primera que conforma la tira es Scarlett Johansson,, que interpreta a la actriz que dio vida a la protagonista de Psicosis:Janet Leigh. Siguiéndola a ella y de izquierda a derecha aparecen Toni Collette, que da vida a Peggy Robertson; Danny Huston, que será Whitfield Cook; Jessica Biel, que interpretará a Vera Miles, la actriz que daba vida a Lila Crane; James D'Arcy, el encargado de interpretar al asesino Anthony Perkins; y, finalmente, Michael Wincott, que interpretará a Ed Gein.

Un elenco de lujo para una cinta que, en principio, no llegaría a los cines hasta el año que viene, pero que finalmente se estrenará el 23 de noviembre para intentar así rascar algo en los Oscar.

Hopkins apunta así a su segunda estatuilla, y posible quinta nominación, en un año en el que tendrá rivales difíciles como Daniel Day-Lewis con Lincoln o Joaquin Phoenix y Philip Seymour Hoffman con The Master.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD