Atrás

Nuevo teaser de 'Cincuenta sombras de Grey'

En el clip vemos al protagonista de la saga cómo se prepara para recibir a su visita

Vota esta noticia:
4
07/11/2014

'50 sombras de Grey' lanzará su nuevo tráiler el próximo viernes 14 de noviembre, a tres meses exactos de su estreno en cines. Y para calentar el ambiente aquí tenemos un aperitivo de ese nuevo adelanto en forma de fugaz teaser.

En el clip, de poco más de 15 segundos podemos ver cómo Christian Grey, el protagonista de la saga, se prepara para recibir a su visita. "El señor Grey la recibirá ahora", reza el vídeo.

Jamie Dornan, que da vida al atractivo multimillonario, elige su camisa, se pone sus gemelos, ajusta el nudo de su corbata... y listo para salir a nuestro encuentro el próximo 13 de febrero de 2015, la fecha del estreno de la esperada adaptación de la saga literaria de E.L. James.

Dornan encabeza, junto a Dakota Johnson que da vida a la enamoradiza becaria Anastasia Steele, un reparto que completan Eloise Mumford, que dará vida a Kate Kavanagh, la mejor amiga de Anastasia; Luke Grimes, que será Elliot Grey, el hermano de Christian; Victor Rasuk que interpretará a José, el gran amigo de Anastasia y rival de Christian; Jennifer Ehle, que dará vida a Carla, la madre de la protagonista; y Max Martini, que encarnará al guardaespaldas del protagonista, Jason Taylor.

'Cincuenta sombras de Grey' está dirigida por Sam Taylor-Johnson ('Nowhere Boy'), producida por Michael De Luca y Dana Brunetti y con guión de Kelly Marcel ('Terra Nova', 'Saving Mr. Banks'), Mark Bomback ('Lobezno inmortal') y Patrick Marber ('Closer', 'Obsesión', 'Diario de un escándalo'). La película relata, sin escatimar ningún tipo de detalle, la intensa y tórrida relación entre un multimillonario de 27 años, Christian Grey, y una ingenua estudiante universitaria.

'50 sombras de Grey' se estrenará en los cines el 13 de febrero de 2015.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD