Atrás

Nuevo teaser tráiler de 'Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1', el regreso al Distrito 12

En este adelanto Katniss Everdeen regresa a su hogar natal

Vota esta noticia:
4
16/10/2014

Katniss Everdeen, la heroína a la que da vida Jennifer Lawrence, vuelve a su casa, el Distrito 12, en este nuevo teaser tráiler de 'Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1'. Y lo que allí encuentra es totalmente desolador.

El nuevo adelanto, titulado 'Return to District 12' ('Regreso al Distrito 12'), cuenta con la música de Lorde ('Yellow Flicker Beat') y arranca con Katniss subiendo a una aeronave mientras una voz femenina, que puede ser la de Julian Moore, que interpreta a la presidenta Alma Coin, líder de la rebelión en contra del Capitolio que dice: "Ella no va a ser capaz de soportarlo. Los juegos la han destruido".

Y es que cuando la protagonista de la saga regresa a su distrito natal comprueba como el implacable poder del capitolio ha arrasado con todo. Solo quedan un montón de escombros y piedras humeantes en el que antes era su hogar. Nadie en los alrededores. Es el precio que hay que pagar por ser símbolo de una revolución.

La trama de 'Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1' nos presentará a Katniss Everdeen (Lawrence) en el Distrito 13 tras el final de los Juegos. Bajo el liderazgo de la Presidenta Coin (Julianne Moore) y el consejo de sus amigos, Katniss despliega sus alas y lucha para salvar a Peeta (Hutcherson) y a una nación movida por el coraje.

'Los juegos del hambre: Sinsajo - Parte 1', llegará a los cines el 21 de noviembre, protagonizada, además de los mencionados, por Woody Harrelson, Philip Seymour Hoffman y Liam Hemsworth, entre otros. Su segunda parte, 'Los juegos del hambre: En llamas', recaudó la increíble cifra de 864 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

Contenido: Europa Press

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD