Atrás

Nuevo tráiler de 'Iron Man 2'

Quedan menos de dos meses para su estreno en España

Vota esta noticia:
0
09/03/2010
LOS ANGELES, 9 (EUROPA PRESS) Tanta alfombra roja, tanto glamour, tanto Oscar puede aburrir un poco. Para desengrasar y dar un golpe en la mesa llega el segundo tráiler de Iron Man 2. Una de las secuelas más esperadas del año que volverá a estar protagonizada por Robert Downey Jr. y dirigida por Jon Favreau.

Con Gwyneth Paltrow también repitiendo en el papel de Pepper Potts, Iron Man 2 nos trae caras nuevas como Don Cheadle, sustituto de Terrence Howard en el papel de Máquina de Guerra, una espectacular Scarlett Johansson metida en la piel de Natasha Romanoff (alias la Viuda Negra), Sam Rockwell como el ladino y poderoso Crimson Dynamo y Mickey Rourke como el villano Látigo Negro.

En menos de dos minutos podemos ver al villano atacando brutalmente a Tony Stark, un héroe que en esta entrega se enfrenta tanto a los malos de turno como a la presión de la justicia para que entregue sus armas, a Nick Fury preparando la llegada de los vengadores y al millonario presumiendo de uno de sus juguetitos ante una aparentemente muy impresionada Johansson, la nueva fémina en la vida del millonario.

Pero lo mejor, al margen de la espectacular irrupción de Scalett y de ver a Iron Man y Máquina de Guerra mano a mano repartiendo a diestro y siniestro, es el nuevo traje del superhéroe que cabe en un simple maletín. Todo esto, y mucho más, en abril en los cines españoles.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD