Atrás

Nuevo tráiler de 'John Wick: Pacto de sangre'

La película se estrenará en España en mayo del próximo año

Vota esta noticia:
5
16/11/2016

Ya está aquí el tráiler en español de 'John Wick: Pacto de sangre', la cinta en la que Keanu Reeves vuelve a meterse en la piel de este frío asesino que no se detendrá ante nada para lograr su propósito. La película se estrenará en España en mayo del próximo año.

En 'John Wick: Pacto de sangre', el legendario asesino al que da vida Reeves se ve obligado a salir de su retiro por un antiguo socio inmerso en un complot para controlar la siniestra hermandad internacional de asesinos. Obligado por un juramento de sangre, John viaja a Roma para ayudarle. Allí se enfrentará a algunos de los asesinos más letales del mundo.

"El hombre. El mito. La leyenda. John Wick", dice Laurence Fishburne en el tráiler. "Venga quien venga, los mataré a todos", anuncia Reeves en el adelanto publicado por eOne. Dirigida de nuevo por Chad Stahelski y con guion de Derek Kolstad, John Wick: Pacto de sangre promete más acción, pero esta vez con más clase.

 Acompañan a Reeves en el reparto Riccardo Scamarcio (Burnt), Laurence Fishburne "Batman v. Superman. El amanecer de la justicia), Ruby Rose (xXx: Return of Xander Cage), Bridget Moynahan (Yo, robot), John Leguizamo (El inocente) e Ian McShane (Piratas del Caribe: En mareas misteriosas).

El regreso de John Wick a la gran pantalla llegará en mayo de 2017 a los cines españoles. La primera entrega logró recaudar 86 millones de dólares en todo el mundo y se convirtió en un éxito en el mercado estadounidense.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD