Atrás

Nuevo tráiler de 'La cumbre escarlata', la última película de Guillermo del Toro

Una cinta de terror gótico protagonizada por Mia Wasikowska y Jessica Chastain

Vota esta noticia:
5
13/05/2015

Ya tenemos aquí el primer tráiler 'Crimson Peak (La cumbre escarlata)' la nueva película de Guillermo del Toro. Una cinta de terror gótico protagonizada por Mia Wasikowska, Tom Hiddleston y Jessica Chastain. Un jugoso adelanto de casi tres minutos de duración el que podemos ya apreciar todo el poderío visual de la nueva propuesta de Del Toro, que deja de lado las ruidosas luchas de entre los colosales jaegers y kaijus para entregarse a los excesos góticos en su inquietante nueva criatura cinematográfica.

La trama se centra en Edith Cushing (Wasikowska), una joven mujer que es arrastrada -en varios sentidos- por su carismático pretendiente Sir Thomas Sharpe (Hiddleston), quien la lleva consigo a su casa antigua. Allí encuentra más de lo que esperaba, incluyendo una hermana celosa y enigmática (Chastain) y algunos inexplicables misterios. Mientras tanto, el amigo de la infancia de Edith, interpretado por Hunnam, observará receloso los extraños acontecimientos que giran alrededor de la casa de los Sharpe.

'Crimson Peak' es un proyecto muy personal que Del Toro prefirió retrasar durante años antes que dejarlo en manos de otro director. Inspirada en clásicos del género como 'La profecía', 'El exorcista', 'La mansión encantada' o 'El resplandor', esta película le ha permitido a del Toro jugar con los convencionalismos del género "de fantasmas" y al mismo tiempo "romper algunas viejas reglas".

Del Toro tiene otros proyectos sobre la mesa. Tras el éxito de 'Pacific Rim', el director mexicano llevará a cabo una segunda parte de la película. También ha anunciado que se pondrá tras las cámaras de 'Hellboy 3' y de 'Pinocchio', una versión oscura del clásico cuento.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD