Atrás

Nuevo tráiler de 'La Leyenda de Tarzán'

Esta adaptación cinematográfica está dirigida por el cineasta David Yates

Vota esta noticia:
5
17/03/2016

Warner Bros. ha lanzado el primer tráiler oficial de 'La Leyenda de Tarzán' (The Legend of Tarzan), la nueva adaptación para la gran pantalla del legendario personaje creado por Edgar Rice Burroughs hace ya más de 100 años que dirige David Yates (Harry Potter).

El neumático Alexander Skarsgard, la bella y respondona Margot Robbie y el malo malísimo de profesión Christoph Waltz protagonizan esta película que también cuenta con otros rostros conocidos como los de Samuel L. Jackson y Djimon Hounsou.

Y aunque esta nueva versión del mítico personaje arrancará con un Tarzán ya adulto instalado en la Inglaterra victoriana junto a su esposa Jane -para luego regresar al Congo como emisario del Parlamento británico y volver a saltar de liana en liana en la tierra en la que se crió- este primer adelanto nos muestra también el origen de la leyenda del hombre mono.

Han pasado años desde que el hombre una vez conocido como Tarzán (Skarsgard) dejara atrás las junglas de África para vivir una vida burguesa como John Clayton III, Lord Greystoke, con su amada esposa, Jane (Robbie) a su lado. Y ahora, le han invitado a volver al Congo para servir como emisario comercial del Parlamento, desconociendo que es un peón en una terrible encrucijada de avaricia y venganza planeada por el Capitán belga Leon Rom (Waltz). Pero aquellos detrás de la trama homicida no tienen ni idea de lo que están a punto de desencadenar.

'La Leyenda de Tarzán' tiene previsto su estreno en los cines estadounidenses para este verano. En España todavía no tiene fijada fecha de estreno.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD