Atrás

Nuevo tráiler de Natalie Portman en 'Jackie'

El filme muestra la dura y traumática experiencia de la Primera Dama

Vota esta noticia:
5
15/11/2016

Natalie Portman es la Primera Dama en el nuevo tráiler de 'Jackie', la película donde se mete en la piel de Jackie Kennedy tras el asesinato de su marido, el presidente estadounidense John F Kennedy. El filme muestra la dura y traumática experiencia a la que se tuvo que enfrentar la esposa del mandatario estadounidense.

El nuevo adelanto de la cinta dirigida por Pablo Larrain, el director chileno nominado a un Oscar por 'No', muestra a una Jackie Kennedy destrozada por la muerte de su marido, pero también con una gran entereza ante una situación tan dramática. "Ya no soy la primera Dama", dice Portman en el tráiler, en el que también aparecen algunas críticas alabando el gran trabajo que ha realizado la actriz.

Darren Aronofsky, quien dirigió a Portman en 'Cisne Negro' -película por la que la actriz recibió un Oscar-, ejerce de productor de la cinta, junto a Juan de Dios Larrain ('No'). Además, ambos cuentan con la coproducción de Scott Franklin ('Cisne negro').

'Jackie' se presentó en el Festival de Venecia, donde recibió muy buenas críticas, especialmente dirigidas a la actuación de Portman en el papel de Jackie Kennedy. El tráiler muestra un adelanto de la gran interpretación de la actriz como la ex primera dama. La película se estrenará el 2 de diciembre de este año en Estados Unidos.

Proyectos a la vista

Natalie Portman acaba de rodar la película 'The Death and Life of John F. Donovan' junto a un reparto de lujo, que incluye a Kit Harington, Jessica Chastain y a Susan Sarandon, entre otros, con fecha de estreno prevista para el próximo 27 de septiembre en Canadá.

La actriz también protagoniza 'Annihilation', en la que encarna a una bióloga a la que envían, junto con otras tres mujeres, a una misión especial en un lugar llamado Área X. El próximo año estrenará la comedia dramática 'The Heyday of the Insensitive Bastards', que protagoniza con James Franco, Kate Mara y Kristen Wiig, entre otros.

En marzo de 2017 también llegará 'Weightless', donde la actriz trabaja bajo las órdenes de Terrence Malick junto con Michael Fassbender, Ryan Gosling, Christian Bale o Cate Blanchett. Además, Portman protagonizará la serie 'We Are Completely Beside Ourselves', basada en la novela de Karen Joy Fowler y que la co-creadora de Friends, Marta Kauffman adaptará para la cadena HBO. La serie supone el debut de la actriz en televisión.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD