Atrás

Nuevo cártel y tráiler de 'Only god forgives'

El nuevo film de Nicolas Winding Refn llegará a las salas americanas el 19 de julio

Vota esta noticia:
0
15/06/2013

MADRID, 15 (EUROPA PRESS) Tras un paso poco afortunado por el Festival de Cannes, 'Only God Forgives', el nuevo film de de Nicolas Winding Refn, estrena tráiler y cartel promocional. El director vuelve a emparejarse con Ryan Gosling en un intento de repetir los buenos resultados de 'Drive'.

Un avance más comercial y menos violento que los que habíamos visto anteriormente, aunque sin perder la esencia de Winding Refn, que intenta ofrecer este thriller a los espectadores menos familiarizados con la estética del director.

En el tráiler podemos echar un primer vistazo a Vithaya Pansringarm, el tailandés que da vida al policía experto en katanas que traerá de cabeza a Gosling en la cinta. Además volvemos a tener una buena dosis de Kristin Scott Thomas, la mafiosa madre del protagonista enfundada en leopardo y siempre con el cigarro en la mano.

'Only God Forgives' se proyectó en la pasada edición de Cannes, en la que optaba a la Palma de Oro. La violencia desmedida de Winding Refn no convenció a los críticos por su exceso de sangre. "No me considero un hombre muy violento, pero tengo fetichismo por las emociones violentas, las imágenes violentas y no puedo explicar de dónde viene pero creo que a través del arte es una forma de exorcizar ciertas cosas que hay en uno" dijo el director en su defensa.

El dúo de 'Drive' viaja a Tailandia

La nueva película de Winding Refn, centrada en el mundo del Thai boxing, nos llevará hasta Bangkok, donde Gosling interpretará a Julian, un mafioso británico que vive exiliado en el país asiático tras matar a un policía hace diez años.

Julian regenta un club de boxeo que en realidad es la tapadera de una red de contrabando de drogas. La plácida vida de este gánster en el exilio se complicará cuando su hermano, que lleva el club con él, asesina a una prostituta.

Un policía retirado, conocido como 'El Ángel de la Venganza' (Vithaya Pansringarm), será el encargado de atrapar y ajusticiar al hermano de Julian que, presionado por su madre -la matriarca del clan a la que da vida Kristin Scott Thomas-, buscará cumplida venganza.

Una película que mezclará el mundo de las artes marciales con las mafias asiáticas en el asfixiante ambiente de Bangkok. Una cinta que promete ser más violenta incluso que 'Drive' y que intentará ser hipnótica, perturbadora y elegante como su predecesora.

Rodada en tierras tailandesas, 'Only God Forgives' llegará a las salas americanas el 19 de julio.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD