Atrás

Nuevo tráiler en español de 'Transformers: La era de la extinción'

La cuarta entrega de la saga llegará a los cines el 8 de agosto

Vota esta noticia:
0
16/05/2014

MADRID, 16 (EUROPA PRESS) "Esto no es una guerra, es la extinción de los humanos". No es una amenaza, es el aviso que lanza Optimus Prime en el nuevo tráiler de 'Transformers: La era de la extinción', la cuarta entrega de la saga que llegará a los cines el 8 de agosto.

En este espectacular adelanto podemos ver algunas poderosas escenas de lo que nos espera en la nueva película de la hipertaquillera franquicia que vuelve a estar dirigida por Michael Bay. Una épica aventura llena de acción que arranca cuatro años después de la gran batalla vivida en la tercera entrega.

Mientras la humanidad se reorganiza, un misterioso grupo que pretende controlar el rumbo de la historia con los autobots en el punto de mira, y mientras tanto una nueva amenaza, antigua y poderosa, pone a la Tierra en su punto de mira. Y para hacer frente ese terrible peligro "necesitamos un nuevo ejército", como bien dice Optimus. Es ahí donde entran en escena los Dinobots, y concretamente su líder Grimlock, que junto a Optimus pone la guinda a este jugoso adelanto de más de dos minutos de duración.

Un tráiler que ya nos deja en la retina un buen puñado de imponentes y grandiosos planos y que hará salivar a los fans de la saga y promete toneladas de acción brutal.

En 'Transformers: La era de la extinción', Mark Wahlberg toma el testigo de Shia LaBeouf como protagonista humano de la saga. El actor dará vida a Cade Yeager, un padre de familia que cuida de su joven hija a la que da vida Nicola Peltz, que toma a su vez el testigo de Megan Fox y Rosie Huntington-Whiteley como chica de la franquicia.

El joven Jack Reynor, Stanley Tucci, Kelsey Grammer, Sophia Myles, Tj Miller y las estrellas asiáticas Han Geng y Li Bingbing completan el reparto de 'Transformers: Age of Extinction' ('Transformers: La era de la extinción') se estrenará en los cines españoles el 8 de agosto de 2014. 

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD