Atrás

Nuevo tráiler interactivo de 'Iron Man 2'

Permite a los espectadores moverse por el mundo del personaje

Vota esta noticia:
0
13/04/2010
MADRID, 13 (EUROPA PRESS) Ya tenemos un nuevo tráiler de Iron Man 2. Aunque en esta ocasión no se trata de un clip más, sino de una pieza pensada expresamente para la web que permite a los espectadores interactuar y moverse por el mundo cinematográfico del personaje.

Este espectacular adelanto nos permite navegar por el universo de Tony Stark accediendo a contenidos a través de ventanas interactivas. Cada vez que un nuevo personaje o evento aparece en pantalla, se nos ofrece la posibilidad de profundizar un poco más con un solo movimiento de ratón.

En definitiva, una nueva y muy creativa forma de entender los tráileres que encaja perfectamente con el espíritu del superhéroe con más gadgets de la historia del cine.

De nuevo con Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow como protagonistas y con Jon Favreau repitiendo en la silla de director Iron Man 2 trae también caras nuevas como Scarlett Johansson, que da vida a la irresistible y letal Viuda Negra o Mickey Rourke, que interpreta al villano Whisplash. El regreso de el Hombre de Hierro tendrá lugar el 30 de abril.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD