Atrás

Oliver Stone recibirá el Gran Premio de Honor en el Festival de Sitges

La 48 edición del certamen se celebrará del 9 al 18 de octubre

Vota esta noticia:
5
15/09/2015

El cineasta Oliver Stone recibirá el Gran Premio de Honor en la 48 edición del Sitges-Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, tal y como ha señalado este martes durante su presentación en Madrid Ángel Sala, director de este festival, que se celebrará entre los días 9 y 18 de octubre en la localidad catalana.

Además, Terry Jones, Nicolas Winding Refn, Andrzej Zulawski, Sion Sono y Rick Baker recibirán el premio de la Màquina del Temps, en reconocimiento a sus respectivas carreras.

La inauguración del festival correrá a cargo de 'The Witch', dirigida por Robert Eggers, mientras que 'Into the forest', de Patricia Rozema, será la cinta encargada de clausurar la cita cinematográfica más importante con el cine fantástico de España. En la Sección Oficial destacan las cintas 'As the gods will ', de Takashi Miike; 'Bone tomahawk ', de S.Craig Zahler; 'Cop car ', de Jon Watts, con Kevin Bacon en el reparto; 'Green room', de Jeremy Saulnier; 'I am a hero', de Shinsuke Sato; o 'Journey to the shore ', de Kiyoshi Kurosawa, entre muchas otras.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD