Atrás

Olivia Wilde será protagonista en 'Cowboys and Aliens'

Vota esta noticia:
0
02/02/2010
LOS ANGELES, 2 (EUROPA PRESS) Olivia Wilde, la bella doctora 13 de la serie House, podría ser la protagonista femenina de Cowboys and Aliens, la adaptación para la gran pantalla del comic homónimo que dirigirá Jon Favreau, el director de la saga de Iron Man.

Wilde compartirá protagonismo con Daniel Craig, el actual James Bond que entró a formar parte de este proyecto después de que Robert Downey Jr. tuviera que dejarlo aparcado para centrarse en la secuela de Sherlock Holmes. Según informa 'The Hollywood Reporter', en esta cinta Wilde interpretará el personaje de Ella, una atractiva mujer que se une a un misterioso pistolero para hacer frente a la invasión alienígena.

Cowboys and Aliens es una novela gráfica de Platinum Studios Comics escrita por Fred Van Lente y Andrew Foley que nos traslada hasta los tiempos del viejo Oeste, al desierto de Arizona, donde indios y vaqueros se pasaban el día la gresca. Justo en mitad de una de sus sanguinolentas batallas aparece un ovni lo que llevará a estos dos enemigos irreconciliables a unir fuerzas para hacer frente a la amenaza extraterrestre.

El guión de Cowboys and Aliens será obra de Alex Kurtzman y Roberto Orci, autores de los libretos de Transformers o la última Star Trek, y el rodaje de esta pintoresca historia podría comenzar en pocas semanas ya que su estreno está previsto para 2011. Lo próximo que veremos de Wilde en la gran pantalla será la secuela de la mítica Tron, que llevará por título Tron Legacy y volverá a estar protagonizada por Jeff Bridges.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD